Ubicado en Punta Cana a 161 KM de la capital se encuentra la Reserva de Ojos Indígenas, declarado Reserva Natural al cuidado de la Fundación Grupo Punta Cana, este paraíso terrenal te transporta a un estado de paz y armonía con la naturaleza.
Con 1500 acres de extensión, Ojos Indígenas, está conformado por ríos subterráneos, lagos, lagunas donde puedes disfrutar del sol, el agua, la naturaleza y la flora y fauna que conforman este lugar mágico. Con 12 lagunas naturales, que por su forma singular los mismos indígenas llamaban ojos, de ahí el nombre de la reserva, de las cuales 3 están adecuadas para el baño, la Reserva Ojos Indígenas es ideal para ponernos en contacto con la madre naturaleza. Caminando por el sendero que nos lleva a las lagunas podrás disfrutar de las diferentes tonalidades que tienen las aguas donde el sol se hace un espacio para brillar.
Puedes pasear por la granja de mascotas que tiene varios animales domesticados, y disfrutar de la exposición de caña de azúcar, donde en un típico trapiche conocerás como extraían los taínos el jugo de la caña, también es posible que te encuentres con un amigo peculiar, un pato domesticado de procedencia desconocida, al que han decidido llamar El Americano, por su plumaje blanco y suave, que estará encantado de recibirte y compartir fotos para un hermoso recuerdo.